Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía… Hacerse la víctima suele dar un buen resultado como conquistar a una mujer piscis. Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis.

Las mujeres de Piscis son muy tiernas, compasivas y románticas, también son extremadamente sensibles, muy femeninas, cariñosas y se ofenden con gran facilidad.
Parecen frágiles pero tienen una fuerza espiritual muy poderosa.

Si una Piscis ha cautivado tu corazón y tu mente, seguramente adoras su sensibilidad, su manera de ser soñadora y su carácter dócil. Son un signo de agua, y están dispuestas a brindarle a su pareja mucho cariño, escucha y comprensión. De todas formas, antes de lanzarte a la conquista de una chica nacida bajo el signo de Piscis debes prestar atención a determinados detalles.

La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodíaco. Como las nativas de este signo son volátiles y tienden a la confusión, se sentirán muy atraídas por un hombre capaz de ayudarle a dar una dirección concreta y realista a su vida. Si deseas como conquistar a una mujer piscis, deberás soñar con ella, apoyarle en sus proyectos y tratarla con delicadeza y mucha ternura. Evita, por todos los medios, la frialdad o la brusquedad con ella, pues es muy sensible y se ofende con facilidad: si esto sucediera, se alejará irremediablemente de tu lado.

El temperamento de piscis es suave, romántico, cuidadoso y espiritual.
Piscis rige el subconsciente, por lo que deduce que los sueños de ella serán vívidos y muy significativos.
Las mujeres de Piscis casi siempre tienen grandes y bellos ojos que reflejan sus sentimientos abiertamente y que podrían ser propensos a llorar como conquistar a una mujer piscis con facilidad.

Su desafío

Sus sentimientos son muy sensibles y fácilmente heridos, así que ten cuidado de cómo te diriges hacia ella. En cualquier relación, le gusta proceder gradualmente, tal vez a un ritmo más lento de lo que usted desea.

Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.

como conquistar a una mujer piscis

La chica de Piscis es cariñosa, tierna y compasiva. Para enamorarla, debes mostrarte enamorado. Sé romántico y muy caballero en todo momento. Cuídala, abrázala, ofrécele tu mano aunque sea para bajar de un taxi. Le llegarás más por estos gestos que ahogándola detrás de un mar de palabras. Ella valorará que entiendas sus silencios y que disfrutes simplemente estando a su lado y tomándola de la mano.
Deja salir tu costado más sensible y háblale de tus emociones. A la mujer de Piscis se la seduce desde un lado espiritual. Vuélvete un poeta: adora las cartas de amor, los mensajitos de texto tiernos, que le regales flores.

Para conquistarla debes protegerla, mimarla y sobre todo escucharla; mírala a los ojos y hazle sentir que sólo ella es importante para ti. Debes de tratarla con mucho dulzura y no lastimarla porque llora muy fácilmente y te lo reprochará fuertemente para como conquistar a una mujer piscis.