Antes de empezar cualquier catálogo de consejos para que conquistes a la mujer de tu vida, conviene dejar claro que la mejor recomendación que existe es que seas tú mismo. La naturalidad es la cualidad que más debes desarrollar para que tengas éxito en estas lides, por lo que, en realidad, cualquier accesorio más es completamente inútil. Saber algunas palabras para conquistar a una mujer puede ser util. Pero no te preocupes, si lo que tú quieres es un decálogo de consejos para que esa chica tan especial caiga a tus pies, sigue leyendo. Poniéndolo en práctica, no dudes que la tendrás en el bote mucho antes de lo que te imaginas.

hola escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, sabes? pedirle ami cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazon que deje de latir y de verdad que es imposible.Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto ati que anque sean segundos, para mi son eternidades, esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi es el paraiso, esa sonrisa que aunque para los demas sea la mas finjida para mi es la mas hermosa palabras para conquistar a una mujer.Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, en general; Tu cuerpo y no creo que exista mujer mas hermosa, pero que grave equivocacion porque solo es un pensamiento, te veo y cada dia me sorprendo mas porque en realidad eres mas hermosa.

palabras para conquistar a una mujer

Desarrolla tu discurso de tal modo que encandiles con las palabras y escondas el fondo detrás de la forma. Así, tus maquiavélicos planes se verán eclipsados por una maravillosa apariencia de enamorado, que es lo que han practicado a lo largo de los siglos todos los galanes de la historia, como Don Juan, Casanova o Arturo Fernández que sabian palabras para conquistar a una mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=RWsbkwuaHZ8

Una de las cosas mas bellas en este mundo, sin duda es la mujer, y el amor, desafortunadamente no todos tenemos la misma suerte, conquistar y mantener enamorada a una chica es algo complejo y a la vez sencillo, ya que como sabemos no todas las chicas son iguales, y yo defiendo la frase “generalizar es ser idiota”, pero el motivo principal por la que yo y mis amigos elaboramos esta guía es porque hemos vivido el amor de distintas formas, y en muchas ocasiones hemos ayudado a nuestros demás amigos en este asunto tan delicado, que es el amor, no podremos nunca decir que somos unos profesionales, pero somos realistas con experiencia que intentamos compartir lo que hemos aprendido a través de nuestras vidas, para ayudarte a ti a ser feliz, porque sinceramente yo pienso que para lograr la felicidad plena se necesita del amor palabras para conquistar a una mujer, pero recuerda que la conquista corre por tu cuenta y lo que aquí exponemos son formas para aprender a acercártele, que decirle, que actitud tomar (siempre respetando tu forma de ser), algunas técnica útiles, como evitar el miedo al rechazo, los lugares idóneos llevarla en la primera, segunda, tercera cita, algunas ideas para dar el siguiente paso, como enamorarla y por supuesto como mantenerla siempre así,